DEDICATORIASSSSSS
4 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
DEDICATORIASSSSSS
el otro dia en la cena, con el interrogatorio de carla hacia el francés de manu( q le preguntó entre otras cosas la frase mas bonita q sabia o algo así) se me ocurrió abrir un foro de dedicatorias o frases bonitas o lo q qraiss,
pos ale, empezad...pero q no sean demasiado emotivas q yo lloro enseguida
pos ale, empezad...pero q no sean demasiado emotivas q yo lloro enseguida
Mar- Mensajes : 1024
Re: DEDICATORIASSSSSS
por diossssssssssssss, teneis q hacer una cosa:
primero os poneis las fotos de clase ( yo me he puesto las de la villa) y en otra ventana buscais en youtube la canción :gracias de el canto del loco... es muy bonito....
es q he visto la presentación de la despedida de segundo de baxiller y han puesto esa y la de "cuando me vaya" de natalia y melocos...ai, dios mio...q lloros, y eso q no conocia a casi nadie....
cuando llegue yo a 2o de baxiller voy a pasarme dias enteros llorando con la presentación de despedida! no quiero q llegue.....
bueno, pos eso...q no lloreis demasiado!
primero os poneis las fotos de clase ( yo me he puesto las de la villa) y en otra ventana buscais en youtube la canción :gracias de el canto del loco... es muy bonito....
es q he visto la presentación de la despedida de segundo de baxiller y han puesto esa y la de "cuando me vaya" de natalia y melocos...ai, dios mio...q lloros, y eso q no conocia a casi nadie....
cuando llegue yo a 2o de baxiller voy a pasarme dias enteros llorando con la presentación de despedida! no quiero q llegue.....
bueno, pos eso...q no lloreis demasiado!
bueno,q no lo he explicao... mirais las fotos mientras escuxais le canción...
esque ahora mismo no se me ocurren ya ire poniendo las unicas que se son las que tengo puestas en el msn bueno ya ire pensando que el verano es largo y no hay que estudiar
he estado razonando durante 20 segundo y he pensado en hacer un video con fotos de clase y musica emotiva decid que musica opinad por lo menos 2 personas y yo no puedo votar (ahora haber quien mas responde jajaja) bueno mientras respondes mar voy cogiendo las fotos y decide haber que musica
AI SI....Q BONITO!!!!
HAZLO PORFIIIIII...
música emotiva... pos.... a ver ...
mira:
el estribillo de esta: "son mis amigos" de amaral
esta es de despedida (aunq a sandra no le gusta nada) jajaja. "melocos y la 5ª estación, cuando me vaya"
la de "gracias" de el canto del loco
si encuentro mas las pongo okis!
HAZLO PORFIIIIII...
música emotiva... pos.... a ver ...
mira:
el estribillo de esta: "son mis amigos" de amaral
esta es de despedida (aunq a sandra no le gusta nada) jajaja. "melocos y la 5ª estación, cuando me vaya"
la de "gracias" de el canto del loco
si encuentro mas las pongo okis!
otra canción:
quien, de efecto mariposa
la q pusieron en la despedida era: ADELANTE, no se de quien es...
( oscarrrr, vamos a ver si lo podemo hacer antes de q vengan los del camino y les damos una sorpresa!!!)
quien, de efecto mariposa
la q pusieron en la despedida era: ADELANTE, no se de quien es...
( oscarrrr, vamos a ver si lo podemo hacer antes de q vengan los del camino y les damos una sorpresa!!!)
nada q perder de pignoise...
selecciona!
selecciona!
por ciierto osqui, q debí guardarme mal las fotos de navidad y de la albufera xq no me salen, tu me las puedes pasar?
las de la villa si q las tengo! gracias!jaja
las de la villa si q las tengo! gracias!jaja
por cierto mar escucha una en you tube que se llama "kiss me goodbye" aunque no esta en español esta muy bien
bueno, la he escuxao y he pensao q podemos poner mas de una canción , la tuya y una de las mias ok?
oye, y las fotos q yo tengo son las q están en la página de tutoria...te las paso o no?
y he encontrao otra: nos vemos en el camino, de el sueño de morfeo
oye, y las fotos q yo tengo son las q están en la página de tutoria...te las paso o no?
y he encontrao otra: nos vemos en el camino, de el sueño de morfeo
voy a intentarlo, si no te llegan hoy esq no se enviarlassss...
me lo pones en un mensage aaqui...
me lo pones en un mensage aaqui...
malas noticias osqui, me acabo de acordar que raquel se iva hoy a París de viaje...
q hacemos ahora??
q hacemos ahora??
tendremos q esperar a q venga ana...
acabo de ver que en su espacio raquel tiene fotos de la albufera de ahi podemos sacar alguna
por cierto cuando tengamos el video que lo pongo en you tube y dejo el link aqui¿? es que con las coreografias ha habido muchos problemas para descargarselo
no creo q se conecte...
y si! saca las fotos de ahiiiiiiiiiiii!!!!! q bien! ya he elegido una de mis canciones: la de "gracias " de el canto del loco vale?
y lo de youtube...pues hombre, no creo q a alguna gente de clase le haga muxa gracia salir en youtube pero si no hay otra forma...adelante.
jajajaj, q xulo va a quedarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
y si! saca las fotos de ahiiiiiiiiiiii!!!!! q bien! ya he elegido una de mis canciones: la de "gracias " de el canto del loco vale?
y lo de youtube...pues hombre, no creo q a alguna gente de clase le haga muxa gracia salir en youtube pero si no hay otra forma...adelante.
jajajaj, q xulo va a quedarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
ok entonces cojo las fotos de la albufera y de cancion la tuya y la mia no¿?
en cuanto a lo de you tube no creo q lo vea nadie mas
en cuanto a lo de you tube no creo q lo vea nadie mas
te doy mi aprobacion,
pero no pongas ninguna foto q salga mal eh?
pero no pongas ninguna foto q salga mal eh?
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.