Guía para los hermanos mayores
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Guía para los hermanos mayores
va da igual en cualquier caso tu no eres hermana mayor asi q se siente
no menosprecies a los hermanos peqeños, somos mas listos xq aprendemos de los errores de los mayores jajajajjajajajajaja
Mar- Mensajes : 1024
me suena q esta frase ya la as dicho mar te repites
y como no dejes de meterte con los hermanos mayores voy a hacer lo q tengo en la agenda de 3º empiezo con una amenaza:
Nombre: Mar salada
Raza: H2O+NaCl
etc etc
y como no dejes de meterte con los hermanos mayores voy a hacer lo q tengo en la agenda de 3º empiezo con una amenaza:
Nombre: Mar salada
Raza: H2O+NaCl
etc etc
bueno,,, como os enrollais. Si se habla de un tema se habla de un tema, lo que no podeis hacer es hablar de temas privados que la gente(yo) no se entera ¿ok?
Pero wno,, a todo esto mi experimento tuvo varias soluciones.
* Gastar la batería y esconder el cargador: querrá jugar a algo entonces se decantará por la play o por la tele. Dejándote a ti con la nintendo o lo q sea y el cargador.
* Ponerte a jugar a la play obviament sin su permiso. Es la ley de lo q veo lo quiero.
Operación susto:
ants de que se ponga a hacer los deberes te metes debajo de su escritorio y le coges de una pierna o algo así cuando se siente. (recomendado para esos días de aburrimiento)
En el proximo post escribiré cómo hacerle la cama a tu hermano d manera que cuando tenga ganas de irse a dormir le resulte imposible meterse.
Escribid vuestros mejores trucos para ser los reyes de la casa
Pero wno,, a todo esto mi experimento tuvo varias soluciones.
* Gastar la batería y esconder el cargador: querrá jugar a algo entonces se decantará por la play o por la tele. Dejándote a ti con la nintendo o lo q sea y el cargador.
* Ponerte a jugar a la play obviament sin su permiso. Es la ley de lo q veo lo quiero.
Operación susto:
ants de que se ponga a hacer los deberes te metes debajo de su escritorio y le coges de una pierna o algo así cuando se siente. (recomendado para esos días de aburrimiento)
En el proximo post escribiré cómo hacerle la cama a tu hermano d manera que cuando tenga ganas de irse a dormir le resulte imposible meterse.
Escribid vuestros mejores trucos para ser los reyes de la casa
vaya son muy buenos trucos para jugar a la ds yo lo q hago es ponerme a ver algun video de estos de tortas o alguno asi y enseguida mi hermano quiere ponerse con el ordenador y yo aprovecho y cojo la ds
por cierto laura yo no me voy del tema solo digo q mar no deberia leer lo de aqui ya q ella es hermana pequeña
por cierto laura yo no me voy del tema solo digo q mar no deberia leer lo de aqui ya q ella es hermana pequeña
ey! eso me parece injusto! ademas... laura x dios, eres una malota eh? yo no sabia q le hacias cosas asi a juanvi, q fuerte,si se supone q tu eras un angelitoo jajajaja ( x cierto, lo de debajo de la mesa tambien lo hacemos los pequeños, jajajaja)
si mar pero no te lo recomiendo o es posible q te lleves una patada porque los hermanos mayores somos mas inteligentes y os vemos venir ademas cuando estemos en la HM os ganaremos a los pequeños
laura sigue siendo una malota jajaja
HM?? HM?? q es eso ?? de q hablas??
HM?? HM?? q es eso ?? de q hablas??
xq no?
q me ocultas???
jajajaja
q me ocultas???
jajajaja
no se q decir a eso jajajaja
vale vale... pues entonces habla tu solo aqui en el foro...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.