Saludos a todos
3 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Saludos a todos
Hola a todos!!!!!
Qué tal van las vacas??? Que nadie piense que he abandonado la página, eh? pero es que no paro....
He entrado hoy después de tiempo, y qué sorpresa más grande me he llevado!! No habéis dejado de escribir, mola, mola!!! Fomentando el buen rollito...jajajajja
Bueno, hoy tengo poco tiempo, pero he entrado para saludaros, y daros un fuerte beso, la semana que viene me curraré un correito contando cosillas del Camino de Santiago, que ha sido GENIAL!!!!!
De verdad, ha sido una EXPERIENCIA INOLVIDABLE, OS ECHAMOS MUCHO EN FALTA A LOS QUE NO VINISTEIS, QUE LO SEPÁIS!!!!
Os perdisteis cosas muy bonitas, que ya os iremos contando.....
Por cierto Ana, si lees esto, ayer me compré un pantalón ROSA, jajaja, súper bonito, me acordé de tí!! Dudaba entre dos colores, pero dije ROSA ROSA JAJAJA
El finde pasado estuve en Almería, y este me voy a Pirineos. de hecho no me voy a poder enrollar mucho porque aún he de hacerme la bolsa y me voy nada más comer. Voy a hacer rafting y descenso de barrancos en el parallés, jajajja, ya sabéis que me encanta la aventura en la montaña.
Ya os contaré, espero llegar sana y salva, que ( entre nosotros) el descenso de barrancos por agua me da un poquito de miedo. Vamos siete amigos y el guía, yo me pegaré al guía, por si acaso :-)
Ahhhhhh, me estoy leyendo un libro que me tiene súper enganchada, os lo recomiendo también, seguro que Laura ya se lo ha leído jajajja
Se llama " La suerte de los dados" de Philippa Carr ( seudónimo de Victoria Holt) . No sé si habéis leido algo de Victoria Holt, pero es una pasada escribiendo y te hace adentrarte en la historia mogollón.
Bueno, no me quería enrollar, pero es que ya sabéis, me emociono con vosotros, pero he de irme que se me hace tarde, la semana que viene os contaré mis aventuras y desventuras pirenaicas y anécdotas del Camino.
Un besote enorme a todos.
Os quiero.
Qué tal van las vacas??? Que nadie piense que he abandonado la página, eh? pero es que no paro....
He entrado hoy después de tiempo, y qué sorpresa más grande me he llevado!! No habéis dejado de escribir, mola, mola!!! Fomentando el buen rollito...jajajajja
Bueno, hoy tengo poco tiempo, pero he entrado para saludaros, y daros un fuerte beso, la semana que viene me curraré un correito contando cosillas del Camino de Santiago, que ha sido GENIAL!!!!!
De verdad, ha sido una EXPERIENCIA INOLVIDABLE, OS ECHAMOS MUCHO EN FALTA A LOS QUE NO VINISTEIS, QUE LO SEPÁIS!!!!
Os perdisteis cosas muy bonitas, que ya os iremos contando.....
Por cierto Ana, si lees esto, ayer me compré un pantalón ROSA, jajaja, súper bonito, me acordé de tí!! Dudaba entre dos colores, pero dije ROSA ROSA JAJAJA
El finde pasado estuve en Almería, y este me voy a Pirineos. de hecho no me voy a poder enrollar mucho porque aún he de hacerme la bolsa y me voy nada más comer. Voy a hacer rafting y descenso de barrancos en el parallés, jajajja, ya sabéis que me encanta la aventura en la montaña.
Ya os contaré, espero llegar sana y salva, que ( entre nosotros) el descenso de barrancos por agua me da un poquito de miedo. Vamos siete amigos y el guía, yo me pegaré al guía, por si acaso :-)
Ahhhhhh, me estoy leyendo un libro que me tiene súper enganchada, os lo recomiendo también, seguro que Laura ya se lo ha leído jajajja
Se llama " La suerte de los dados" de Philippa Carr ( seudónimo de Victoria Holt) . No sé si habéis leido algo de Victoria Holt, pero es una pasada escribiendo y te hace adentrarte en la historia mogollón.
Bueno, no me quería enrollar, pero es que ya sabéis, me emociono con vosotros, pero he de irme que se me hace tarde, la semana que viene os contaré mis aventuras y desventuras pirenaicas y anécdotas del Camino.
Un besote enorme a todos.
Os quiero.
Inma- Mensajes : 10
Re: Saludos a todos
Inmaaaaaaaa!!!!! ya comentabamos por aqui que te habias olvidoa de nosotross jajajja,
pues me alegro mucho jajaja
tienes que ver todo lo que hemos hecho (menos el foro:"nuevo foro" ese no lo leas ), luego oscar ha hecho un video de clase,y te hemos dedicado un foro!!!!para la mejor tutora!!!jajajjaa
bueno, pos eso jeje, ya escribire mas otro dia,.,...
por cierto! no te olvides!:nosotros tambien te queremos mucho mucho muchooooooooooooo!!!!
pues me alegro mucho jajaja
tienes que ver todo lo que hemos hecho (menos el foro:"nuevo foro" ese no lo leas ), luego oscar ha hecho un video de clase,y te hemos dedicado un foro!!!!para la mejor tutora!!!jajajjaa
bueno, pos eso jeje, ya escribire mas otro dia,.,...
por cierto! no te olvides!:nosotros tambien te queremos mucho mucho muchooooooooooooo!!!!
Mar- Mensajes : 1024
hola inma yo no tengo mucho tiempo que estoy en casa de un amigo pero quiero deciros que no he abandonado el foro es solo que no me va el ordenador
ahhhhhhhhhh, ya empezaba a preocupoarme x ti...
jajaja, bueno va , te perdonamossssss
jajaja, bueno va , te perdonamossssss
ya podeis ir perdonandome porque: HE VUELTOOOOO!!! ya me va mas o menos el oredenador asi que si un dia no respondo que conste que es porque no me va el ordenador, o estoy enfermo
jajjajjaja,
no, te lo digo en serio, me preocupe...creia q te habia pasao algo o algo,
has visto q buena amiga soy!
no, te lo digo en serio, me preocupe...creia q te habia pasao algo o algo,
has visto q buena amiga soy!
alaaaaaaaaa,
la duda ofende...
yo q x una vez te hablaba en serio...
la duda ofende...
yo q x una vez te hablaba en serio...
no,
ala, q fuerte... como me dices eso?
eso no es verdad...
ala, q fuerte... como me dices eso?
eso no es verdad...
bueno, pero eso son bromitas desde el cariño, eso ya lo sabes...
oye oye, q te me estas enfadando...
haya paz por favor...
si yo solo te he dixo q me preocupe cuando no escribiste...
haya paz por favor...
si yo solo te he dixo q me preocupe cuando no escribiste...
ohhhhhhhhhh, gracias, q momento mas bonito....
jajjaja, q arisco! la vida es muxo mas bonita cuando hay buen royo y cariño!
weno, pero en el fondo me lo agradeceras siempre...en las cosas pequeñas tambien..
eso de donde era?
a si!de shrek!!!!!jajajjajaja, esa peli si q hace reirrrrrrrrrr....
has visto q tengo el gato ese en el msn? jajajjaja
a si!de shrek!!!!!jajajjajaja, esa peli si q hace reirrrrrrrrrr....
has visto q tengo el gato ese en el msn? jajajjaja
pues desde q lo tengo solo he hablao contigo una vez creo...jajajjajaja...no te da ternura?jajaajja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.