Vacacioness!!!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vacacioness!!!
Ya he vuelto oficialmente d mis super-vacaciones.
¿Mar hablas de Leire la nueva d la oreja d van gogh? jaja
xq yo cosas d esas de star wars y tal no tngo ni idea
ultimamente stoy grabando, solo q el sonido no es espectacular tendré que solucionarlo
umbrella version piano jejeje ya me vereis por youtube x)
xcierto! no os kejareis que habeis tenido el foro todo el verano xra vosotros solitos
aqui ay tema . . .(puntos suspensivos)
¿Mar hablas de Leire la nueva d la oreja d van gogh? jaja
xq yo cosas d esas de star wars y tal no tngo ni idea
ultimamente stoy grabando, solo q el sonido no es espectacular tendré que solucionarlo
umbrella version piano jejeje ya me vereis por youtube x)
xcierto! no os kejareis que habeis tenido el foro todo el verano xra vosotros solitos
aqui ay tema . . .(puntos suspensivos)
lauraaaaaaaa!!!! madre mia laura! como te flipas cariño! me stoy cansando ya de eso eh? si seguis asi no escribpo mas en el foro! hombre, q alguien se lo puede creer!... te estabamos esperando! bueno cuenta cuenta q tal las vacacionesssssss? x cierto, vi a pedro , te acuerdas ? se ha hexo muy muy guapo jajajajaja rubio y de ojos verdessss... jajajajaja creo q podemos acabar siendo familia laura! aunq ya lo somos!!! jajajajjaja escribeeeeeeee besetssss
Mar- Mensajes : 1024
saluda a pedro de mi parte si kieres saber d mis vacaciones http://www.fotolog.com/Laura_kizzez
ciiaao
ciiaao
madre mia lauraaaa!!! q xaxi!!! jajajaja aunq ya me lo contaras bien eh? q solo en fotos yo no me entero! jajajjaa y esos musculosos de la playa? jajajajjaja joooooo, asi mis vaca¡ciones parecen un rollo! jajajjaa
escribe wapa!
escribe wapa!
nada nada... q laura ligo con unos musculmanes q los llamo yo jajjaja aunq yo la intento emparejar con un primo mio jajajja
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.