Paridas de Profes 1ºbachiller
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paridas de Profes 1ºbachiller
te recuerdo q soy muy bueno deduciendo lo demostre de pequeño
e visto el cable de la play y me e acordado q tu cable esta = tratelo el lunes y lo desenredare otra vez
e visto el cable de la play y me e acordado q tu cable esta = tratelo el lunes y lo desenredare otra vez
tienes un plan ??
okis me llevo el cable
jajajaja
okis me llevo el cable
jajajaja
Mar- Mensajes : 1024
vale ... de q trata el plan??
eso lo tenia prevenido asi q no te voy a contar nada lo sabras sobre la marcha
ya, a mi me da q te lo stas inventando y oscar... se dice previsto , jajajjajajajajjaqjajjajajajajajajjajajjaja no prevenido!!! hay q ver...luego se meten conmigo pero vosotros tambien sois...seguro q si lo llega a ver o laura o hector te dirian q te pasa xq eres de ciencias jajaja
no lo q pasa es q soy tan inteligente q creo palabras nuevas
(a veces pienso q esta individua no habla mi idioma)
(a veces pienso q esta individua no habla mi idioma)
pues si en tu idioma se dice prevenido en vez de previsto, no, no hablo tu idioma jajajajajaja
oye "einstein" q yo sepa tu cometes un monton de faltas asi y yo no te digo nada
bueno voy a poner unas cuantas de subias que solo oimos aparicio piqueras y yo
nos quedamos nosotros solos en clase para estudiar (como no fue la mas lista de clase los demas no vinieron al grupo de estudio) y de repente oimos a javier subias cantando opera y nosotros callados escuchandolo y riendonos en silencio luego se puso a gritar: ROSANA!!!!! ROSANA!!!!! y luego se fue a comer y cuando volvio de comer lo oimos silbando la de paquito el chocolatero y fue entonces cuando nos vio y en vez de decirnos hola o que haceis aqui? nos dice: quien os a abierto¿? y ahi se fue a su despacho y ya nos fuimos
estube a punto de gravarlo con el mp3 pero se fue antes una pena
nos quedamos nosotros solos en clase para estudiar (como no fue la mas lista de clase los demas no vinieron al grupo de estudio) y de repente oimos a javier subias cantando opera y nosotros callados escuchandolo y riendonos en silencio luego se puso a gritar: ROSANA!!!!! ROSANA!!!!! y luego se fue a comer y cuando volvio de comer lo oimos silbando la de paquito el chocolatero y fue entonces cuando nos vio y en vez de decirnos hola o que haceis aqui? nos dice: quien os a abierto¿? y ahi se fue a su despacho y ya nos fuimos
estube a punto de gravarlo con el mp3 pero se fue antes una pena
oscar? stas en el msn??
subias saca a ana y rebeca de clase y le dice a kike,
me voy a ligar un poko con ellas...
no es una de sus mejores paridas pero weno..
me voy a ligar un poko con ellas...
no es una de sus mejores paridas pero weno..
me alegra ver como respondes en el otro tema q e hecho sabes¿?
yo creo q subias tambien es un poco salido siempre usa expresiones de ese tipo
yo creo q subias tambien es un poco salido siempre usa expresiones de ese tipo
eh?
weno el caso, ayer se puso a bailar y a dar puñetazos en la pizarra jajaja
weno el caso, ayer se puso a bailar y a dar puñetazos en la pizarra jajaja
si nos dijo como pegar puñetazos sin hacernos daño y tambien nos dijo q servia para partir maderas y costillas
jajajaja es verdad... y en otra clase, una no estaba atendiendo y subi le guiñó un ojo le lanzó un beso y le dijo: mirame a mi q soy muy atractivo y estoy muy bueno ...
jajajajajajajajaja pobretaa
jajajajajajajajaja pobretaa
y la que a montado hoy cuando a tirado el papel en la papelera q no era q a vuelto corriendo y como asustado jajajajaja
es verdad! jajajaja
el otro dia nos qdamos en clase unos pokitos xq julia no vino la ultima hora... "estudiando" jajaja
q risa! ana paya, luisa y yo en la pizarra imitando a los profesores... a mariano,al de filosofia, a xapa...y cuando nos ponemos a imitar a subi empezamos: eeeeeeeee, cariñitos del niño jesus...jajajjajajaja cantando la cancion de entierro esa jajajajajja, menos mal q ya se habia ido el hombre xq si no nos habria arrancado la cabeza...jajajajaa... nos pudimos reirr!!!
el otro dia nos qdamos en clase unos pokitos xq julia no vino la ultima hora... "estudiando" jajaja
q risa! ana paya, luisa y yo en la pizarra imitando a los profesores... a mariano,al de filosofia, a xapa...y cuando nos ponemos a imitar a subi empezamos: eeeeeeeee, cariñitos del niño jesus...jajajjajajaja cantando la cancion de entierro esa jajajajajja, menos mal q ya se habia ido el hombre xq si no nos habria arrancado la cabeza...jajajajaa... nos pudimos reirr!!!
lo mejor fue cuando sonia fuentes le dice: Subias repite!!!! y el le dice: NO ME DA LA GANA!!!!!
jajajajajajja eso lo tengo gravado y cuando se estampo el pajaro contra la ventana
jajajajajajja eso lo tengo gravado y cuando se estampo el pajaro contra la ventana
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.